JANA, casi la matan unos niñatos. Sevilla
Hace cerca de un mes, vimos corriendo por la carretera a dos gatos que tendrían alrededor de un mes. Muy muy pequeños. Se habían perdido de su madre y estaban muy desnutridos. Fuimos a casa y cogimos pienso de nuestros gatos para darles. Se refugiaron en una casa abandonada que hay justo enfrente al ver que nosotras les acercábamos comida a diario. La casa no esta en buenas condiciones, se cae a cachos y tienes mucha basura puntiaguda en el suelo con la que se pinchan. Son unos escombros muy poco seguros. Había una hembra y un macho. Por si no fuera suficiente, en el pueblo en el que vivimos, en general, las personas no son muy amantes de los animales. Hay un grupo de niños adolescentes que se dedican a pegarles palizas a los gatos o a reventarles la cabeza. El macho ha desaparecido.

Le hemos dejado su ración de pienso y al meternos en el coche hemos visto por el retrovisor como se acercaban para pegarles. Hemos bajado corriendo y hemos tenido problemas con ellos. Hasta tal punto que esos tres se nos han convertido en dos minutos en 20 niños que alaban el maltrato persiguiendo a este pequeño y a dos más adultos. Hemos acabado en la policía.

Estos chicos nos estaban amenazando con que si veían otra vez a esta pequeña le iban a pisar la cabeza y la iban a matar.

En cuanto a su carácter es muy muy cariñosa. Te ronronea mucho y cuando ve que eres de confianza busca todo el tiempo muchísimo afecto. Se nota que quería ayuda. Es muy miedosa a cualquier ruido y a las personas de entrada. No saca ni una uña nunca y aunque le asustes se deja hacer lo que sea. La verdad es que para todo lo que le ha pasado o lo que le ha podido pasar, esta bastante agradecida .Tendrá unos 3 meses.


Contacto: [email protected]
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)